Playa PEA

Esta pequeña playa se encuentra en Hanga Roa, a tal solo 05 minutos de la Hostal, Cuenta con un piscina natural formada con piedras. El excelente olaje de esta playa, la ubica entre las mejores para la práctica del surf, bodyboard y natación.

 y a 01 minuto de la playa se encuentra la caleta de pescadores y en ocaciones podrias disfrutar de paseos de tortugas.    

Playa ANAKENA

Para aquellos que aman zambullirse en aguas de color turqueza o pasear por playas de suave arena blanca, la playa de Anakena es perfecta. Esta playa de arena blanca rodeada por un bosque de cocoteros preciosos es merecidamente popular los fines de semana. De diciembre a marzo hay un par de chozas, vendedores de refrescos, pasteles y bocadillos.

 

AHU AKIVI

Los únicos moais que miran hacia el inmenso océano son los del Ahu Akivi. Son siete moais que representan a los siete exploradores que llegaron por primera vez a la isla y observan el horizonte mar afuera, hacia el hundido continente de Hiva, desde donde vinieron en búsqueda de nuevas tierras.

TE PITO KURA

Esta estructura de la roca a lo largo de la costa norte se llama "El Ombligo del Mundo". Según la leyenda, la piedra central grande fue traído a la isla por el rey Hotu Matua con los primeros pobladores, y que emite mana (poder espiritual) para los que se sientan en las rocas pequeñas y colocan sus manos sobre él. 

 

AHU TONGARIKI

Ubicada en Hanga Nui, costa noreste, es el centro ceremonial más grande de Isla de Pascua, midiendo su plataforma central cerca de 100 metros. En el año 1960, producto del terremoto de Valdivia (sur de Chile), una ola gigantesca golpeó los restos del ahu, esparciéndolos por una extensa área. Fue restaurado entre 1992 y 1995 .

TRABAJAMOS PARA SATIFASER A NUESTROS CLIENTES

Contactos

Correo: tnahoecalderon@gmail.com

 

Facebook: Hostal Tekena Inn

 

Numero ( CEL):990743610

 

Numero ( FIJO): 32-2100289

 

Dirección: Atamu Tekena S/N

 

Nombre Contacto: Juan nahoe

Comente, Puntué y Averigüe Sobre Hostal Tekena Inn